AQUELLOS MARAVILLOSOS d20s SE PRESENTAN A LO GRANDE

Bienvenidos a Aquellos Maravillosos d20s
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.aquellosd20.es/2017/03/24/video-de-presentacion/

Desde Aquellos Maravillosos d20s queremos anunciaros un fantástico vídeo de presentación, realizado por uno nuestros miembros más desequilibrados, Rafa “Sloth” Murdock.

El próximo mes de abril será un mes recordado por toda la humanidad. Por fin una de las preguntas existenciales que perturban nuestras almas será contestada: “¿El pollo realmente sabe a… pollo?”. Y aunque no tenga nada que ver con pollos, a partir de ese momento y sin motivo aparente, todos acudiremos puntualmente a nuestros móviles y ordenadores para oír cada mes el podcast de Aquellos Maravillosos 20ds. 

 

¿Qué diablos es aquellos maravillosos D20S?

AMd20s es una curiosa mezcla de proyecto antropológico y tertulia rolera. En él, un grupo de simios de lo más selecto irá reseñando, destripando y comentando juegos de rol clásicos o novedosos sin un patrón de comportamiento fijo. En ocasiones pedirán ayuda a otros macacos y primates de esos que hablan de rol muchas más veces de lo que llegan a jugar. Entre todos crearán un programa de frecuencia mensual, o eso esperan.

No estamos solos ahí fuera.

Permitidnos además, aprovechando estas líneas, informaros de que Aquellos Maravillosos d20s no vendrá solo. En efecto, ya ha nacido con un hermano menor (que tendrá un nombre tremendamente épico aún por decidir), y que hará acto de presencia entre programa y programa en formato de pequeñas pildoritas. En estas píldoras trataremos de forma más distendida (y bastante más breve) temas que en ese momento nos parezcan interesantes para comentar y analizar. O algo que se nos pase por la cabeza después de una cena pesada, tenga o no que ver con los juegos de rol, de mesa, dados, y demás parafernalia.

Esperamos que os haya gustado. Nos vemos dentro de nada.

Video de presentación Aquellos Maravillosos d20s
Nuestros expertos valoran el despido de Rafa después de ver el vídeo de presentación
  • ¡Muy bueno el vídeo de presentación! No despidáis a Rafa, que tiene mucho arte.

    • Aquellos Maravillosos Deveinte

      En nombre de Rafa, sus 16 churumbeles, y su pequeño chalet en las bahamas, gracias.