LOS INGENIEROS HAN ENCONTRADO UN DEFECTO

Curris buscando el fallo en la web
Aquellos Maravillosos d20s va a cambiar de imagen muy pronto

Somos muy conscientes que esto que vamos hacer se suele realizar al año de tener una web: siempre te queda esa sensación de poder hacer las cosas mejor, más bonitas, más intuitivas, menos pesadas… y es un año después de que todo vaya funcionando más o menos bien cuando te dices: ¡Qué diablos, vamos a retocar esto!

Pues nosotros somos así: frescos, juveniles y alocados (será porque jugamos a rol :-P).

Bromas a parte (ja-ja), “Brexit”, el macaco de Gibraltar que alterna arrojar excrementos con encargarse de la web se ha dado cuenta que el diseño elegido para la web aunque mono (¡¡Mono!! ¡¡¿Lo pilláis?!!…Macaco… ¡¡MONO!!… ¿Somos o no somos tronchantes?) no es compatible con móviles, y como los móviles son el futuro hemos decidido cambiar el aspecto de nuestra web por otro que sea posible visualizar desde vuestros móviles, tablets y demás chismajos modernos sin que perdáis cordura (o esa es la teoría).

Nuestro responsable de la web mirando al futuro
“Brexit” mirando intensamente al futuro

Y ADEMÁS DEL CAMBIO DE DISEÑO DE LA WEB…

Aprovechando este anuncio, también vamos a añadir un fondo para nuestro diseño (para éste y para el que está por venir).

Hemos decidido poner como imagen la portada del ganador a Juego del Año en las jornadas Rolea, así que dicho fondo se irá cambiando cada año coincidiendo con la celebración de dicho evento. Si un año resulta que no hay jornadas, pondremos una foto de Donald Trump jugando a Vampiro.

Y con esto, poco más tenemos que decir. En un principio el cambio de diseño de la web debería realizarse sin ningún problema, aunque tal vez algún detalle del nuevo diseño no encaje y haya que retocarlo, nunca se sabe. También podríamos sacar una pifia y hacer que todo esto salte por los aires, pero, ¿y lo bonito que es vivir con la emoción de la incertidumbre?

En cualquier caso, tenemos plena confianza en las habilidades informáticas de “Brexit” para minimizar los posibles daños, o distraeros poniendo vídeos de gatitos con bigote y monóculo.

Que la Fuerza nos acompañe.

Gatito con monóculo y bigote
¿Cómo que no carga el contenido? A qué no eres capaz de decírselo al gatito, ¿eh? (es un perro)