ENTREVISTA A LOS CREADORES DE EDÉN

Una chamán haciendo... cosas.

Algunas veces, menos de las que quisiéramos, nos ocurren cosas wonderfulosas: la chica más guapa del bar se fija en nosotros, nos toca el Euromillón, o en una partida casi todo son críticos… esas cosas.  Pues bien, al equipo Aquellos Maravillosos d20s le ha tocado la lotería, figurativamente, claro (aquí iba a estar yo escribiendo si me hubiera tocado de verdad), y es que hemos conseguido una entrevista en primicia con los creadores de uno de los próximos libros que Nosolorol publicará, el juego de rol Edén.

El juego de rol Edén, y unos tíos cojonudos.

Los cordobeses Gabriel Soriano y Raúlo Cáceres, creadores el juego de rol Edén nos han brindado la oportunidad de entrevistarlos y comentar su creación, un juego de rol cuya ambientación nos situará en un pasado alternativo donde nuestros antepasados tendrán que enfrentarse con todo tipo de criaturas surgidas del espacio, de las profundidades de nuestro planeta, o incluso de otras dimensiones.

Además, en este segundo programa de nuestra píldora #AMd4s también podrás oír a dos miembros del equipo de Aquellos Maravillosos d20s, y a Gabriel y a Raúlo hablar sobre cómo comenzó su proyecto, las ideas que tuvieron que prefirieron descartar, el sistema que usará el juego, y si estás muy atento, algún que otro adelanto de material que podría aparecer en futuros suplementos.

Una de las ilustraciones del juego de rol, Edén
Ahora respire profundamente y diga: “33”.

Sin más dilación, aquí dejamos el enlace de iVoox de nuestra segunda píldora de Aquellos Maravillosos d4s. Disfruta de ella, y recuerda… ellos aún están entre nosotros, pero son buena gente, así que tampoco te preocupes demasiado, dos cervezas y tan amigos.

¡Ah!, y aunque no te lo vayas a creer, también podrás oír que a George R. R. Martin le gusta comer pescaito frito en Córdoba… si bueno, no preguntes, sólo déjate llevar, es mejor.