EXPEDICIÓN A LA TIERRA HUECA (SEGUNDA PARTE)

Cosas normales que hacer antes del desayuno en este juego de rol de aventuras.
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.aquellosd20.es/2017/06/20/expedicion-a-la-tierra-hueca-parte-dos/

Con esta segunda entrega llegamos al final de nuestra Expedición a la Tierra Hueca que comenzó aquí, y como se dice de muchos viajes donde disfrutas de todas las experiencias vividas: “ha sido corto, pero intenso”… Aunque también para ciertos otros viajes podemos aceptar otra frase: “pa’ habernos matao'”.

En este capítulo de nuestro podcast dedicado al juego de rol creado por Exile Game Studio en su versión original en inglés, Antonio, David y Rafa (recordad que Alex fue devorado por “Botitas”), os hablarán sobre las siguientes secciones que podréis encontrar en el libro y que nos dejamos pendientes en la primera parte, como por ejemplo, “El combate” y su “farragoso” sistema de turnos. Incluso nos atrevemos a opinar sobre si, después de todo, nos parece un sistema rápido o no.

También queremos hacer un llamamiento a vuestro espíritu de mecenas para que participes en el próximo proyecto de aplicación para móviles + Cheetos que propone Antonio en el podcast. Son años de investigación, desarrollo y planos, muchos planos… sobre enormes cartulinas azules.

Otro de los apartados que podréis oír es “El Bestiario” de Expedición a la Tierra Hueca, donde se hará un sesudo estudio sobre la peligrosidad de los Hombres Topos y las cabras, llegando a la extraña (aunque no demasiado sorprendente) conclusión de que las cabras son mucho más peligrosas que las organizaciones secretas y los nazis que podréis encontrar en la Tierra Hueca.

A mi no me miréis, yo tampoco entiendo nada de este artículo.

Una expedición a la Tierra Hueca no sale gratis.

Para terminar (más o menos) el programa y esta entrada, se comentará la sección del Equipo, donde se hará una revisión de los precios de la nueva moda primavera-otoño en Tierra Hueca, y como no podría ser de otra manera… ¡hablaremos de Cthulhu!

Os dejamos con dos reflexiones finales:

1) Antonio y Rafa no entienden de cine: “¿Los Guardianes de la Galaxia” no es una película pulp?… ¡Vamos hombre!”
2) Cómo veréis, estamos deseosos de contestar a vuestras preguntas, así que, ¡preguntad, por los dioses!