¡POR LOS DIOSES, SÍ QUE MOLAMOS!

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.aquellosd20.es/2017/11/01/un-especial-muy-especial-y-mucho-especial/

Según Sigmund Freud: “Existen dos maneras de ser feliz en esta vida: una es hacerse el idiota y la otra serlo.” Pues bien, en el equipo de Aquellos Maravillosos d20s decidimos hace tiempo que para qué elegir… y creamos este podcast.

Conan
¿Que qué es lo mejor de la vida? Pues mira, según Freud…

Y así nació este podcast, que ha ido creciendo poco a poco: ya tenemos algunos monetes que nos escriben los guiones, nos llevan la web… El caso es que empezamos a sentirnos cómodos con esto… Quizás demasiado. Tanto que el otro día cometimos el error de empezar una frase de la manera que ha llevado a la humanidad a hacer las peores y las mejores cosas de su historia:

“¡No hay huevos de…!”

En este caso concreto, la frase termina con “… hacer un especial con más gente y eso” (eso era Brexit, nuestro mono, pero no pareció demasiado interesado en participar cuando le preguntamos).

Y sí, los hubo.

No solemos usar nuestra mirada “Acero Azul” en la primera entrevista.

Un especial, muy especial y mucho especial.

Para este primer especial (sí, nos tememos que habrá más) hemos querido reunir a un variopinto (nos encanta esta palabra… y la cerveza. La cerveza también nos gusta. ¿Por dónde iba yo? Ah, sí, los invitados….) grupo de personas que son conocidas en algunos ámbitos (podcasters, actores, dibujantes y escritores), pero no por su faceta rolera. Y es que, como dijo el maestro Ricard Ibáñez, con el tiempo los roleros nos hemos ido metiendo en los más diversos ámbitos sociales, tecnológicos y culturales.

Algunos de los invitados estuvieron con nosotros en directo durante la grabación del podcast, otros, por falta de tiempo, participaron en él enviándonos algunos audios geniales con anécdotas y experiencias. El resultado es un programa distinto de los habituales, lleno de risas, encuestas, y “batallitas de abuelo cebolleta”.Eso sí, igual notáis que nuestro David “Rocketeer” Smith estuvo algo más callado de lo normal (es que está enamorado).

El equipo de Aquellos Maravillosos d20s (nosotros) atacó sin compasión a Jesús Cañadas, el cual también nos habló de su nueva novela: “Las tres muertes de Fermín Salvochea” y a Jesús Barona Vilches que ha publicado también recientemente la quinta entrega de su saga “La flor de Jade: Oscuridad I Cataclismo”. De este interrogatorio se libró a última hora el famoso podcaster  Domingo Dark Vinyl gracias a Ono (aceptamos sponsors), pero que junto a Daniel Durán, Blue EyesRaúlo Cáceres y nuestro buen amigo y mejor actor Carlos de Austria se tomaron la molestia de dedicarnos unos minutos de su tiempo, y grabarnos algunas de sus experiencias y peripecias roleras.

Un invitado ex-pecial.

Y por si esto fuera poco, en este un especial, muy especial y mucho especial también pudimos contar con invitado internacional, con residencia actual en la casa de Jesús Cañadas, que aunque de ascendencia muy alemana y mucho alemana, estamos seguros que ha viajado por todo el mundo. ¿Y de quién hablamos? Pues nada menos que del termostato de su calentador de agua, personaje con gran relevancia en este especial… ¿No os lo creéis?

¿A que no hay huevos… de escucharlo? 😛

Esta foto intenta ofender todo lo posible a Alemania, a los veteranos de la Gran Guerra y a los fabricantes de calentadores de agua. Un saludo.