Primer Concurso: “Así es mi Aro” de #AMd20s

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.aquellosd20.es/2017/12/18/primer-concurso-asi-es-mi-aro-de-amd20s/

Llevábamos ya un tiempo anunciando que queríamos hacer nuestro primer concurso de cosas. En concreto todo pasó en el Episodio 6: Tales from the Loop, cuando se nos ocurrió retar a nuestra pobre audiencia a crear un Loop (que hemos traducido libremente como Aro) en su propio barrio.

Al final, pese a que hemos recibido algunas amenazas algunos mensajes preguntando por el concurso, (no sabemos si porque lo primero que hicimos fue un spoiler del premio en toda regla), al final la cosa se fue retrasando… Hasta ahora.

Y ahora, unas palabras de nuestro patrocinadores… nah, que va.

Como si fuéramos una especie de esclavistas simiescos, queremos que aprovechéis las muchas, pocas o ningunas vacaciones que tengáis en estos próximos días para participar en nuestro primer concurso. Hemos incluso ampliado un pelín el premio, para incentivar a la gente a moverse (vamos, que al manual de In Nomine Satanis/Magna Veritas de Joc que prometimos, le hemos añadido OTRO libro de rol más, un manual de Cyberpunk, de nada :3 ).

Aunque las bases están al final del documento, os queremos dejar un par de apuntes:

  • Os dejamos que pongáis el Aro donde os dé la gana, en un sitio real o imaginario.
  • NO QUEREMOS ESTADÍSTICAS REFERIDAS A NINGÚN JUEGO DE ROL, ni a Tales from the Loop ni a otro. Queremos valorar que creéis una ambientación, no que adaptéis un sistema.
  • La hora de entrega será en horario de España (Península Ibérica, Madrid). (Ni UTC, ni Zulú, ni la de Bermudas)
rolero consiguiendo el premio de nuestro concurso
Si queréis añadir alguna imagen para retratar            costumbres típicas de la época podéis hacerlo, claro.

Y eso es todo, tenéis AQUÍ las bases, que podéis compartir libremente entre vuestros amigos, familiares, o gente desconocida que os sigue en Redes Sociales.  Nos podéis seguir a nosotros también por redes sociales, claro está, en Facebook, Google+, Twitter, o en nuestro canal de Telegram.

Un afectuoso saludo, y feliz Solsticio de Invierno a tod@s.