Ganador del I Concurso “Así es mi Aro” de #AMd20s

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.aquellosd20.es/2018/02/01/ganador-del-concurso-amd20s/

Hola familia,

sin más dilación de la que ya llevamos, queremos anunciaros el trabajo ganador, entre los 2 presentados, del I Concurso “Así es mi Aro” de este nuestro amado podcast Aquellos Maravillosos d20s. Antes de nada queremos destacar que, aún teniendo en cuenta la poca cantidad de trabajos presentados, ambos nos han gustado mucho, y aunque suene a cliché la elección ha estado difícil.

El trabajo ganador ha sido: “Aro Lendrijas” de Manuel Sáez Rabasco

¡ENHORABUENA MANUEL!

Manuel nos abre las puertas de Lendrijas, un pequeño pueblo del sur de la península con su sala de recreativos, su cine de barrio, su casa encantada, sus leyendas locales, y su típico laboratorio de alta tecnología de una empresa americana que realiza experimentos misteriosos, según lo que cuenta la chavalería del pueblo.

Con respecto a nuestra experiencia en la realización de este primer concurso, aunque esperábamos que llegaran (bastantes) más trabajos, no vamos a cejar en nuestro empeño de favorecer que la comunidad rolera cree contenidos. De modo que, aunque es muy tentadora la opción de crear concursos de “Dame Like y Comparte para entrar en el sorteo de una BMX” vamos a seguir en la línea de “cúrratelo un poco para llevarte la bici”.

En breve empezaremos a preparar los contenidos para exponerlos en la web con licencia Creative Commons, como parte de las condiciones del concurso. Cuando los premios lleguen al ganador, intentaremos que se haga una foto para causar envidias malsanas.

Os recordamos que podéis seguir nuestras novedades y tonterías en Twitter, Facebook, Google+ y Telegram.