EL EQUIPO

Si has llegado a esta sección de nuestra web, es que tenías curiosidad por saber quienes forman parte de Aquellos Maravillosos d20s. Esta es su historia…

En 1989 un comando de cuatro de los peores directores de juego de Príncipe Valiente, fueron condenados por un TPK del que seguramente serían responsables. No tardaron en encontrar otra manera de estropear partidas propias y ajenas con sistemas multiambientales, recursos narrativos y aspectos indie. Hoy, buscados todavía por algunas de sus víctimas, sobreviven como tertulianos de fortuna. Si odia usted mucho a su grupo de juego, quizás pueda contratarlos.

El equipo de Aquellos Maravillosos d20s
Aquí estamos en nuestra primera grabación, todo el equipo de Aquellos Maravillosos d20s.

“LOS CUATRO” DE AQUELLOS MARAVILLOSOS d20s

David “Rocketeer” Smith

Conocido como el tipo que eligió La llamada de Cthulhu en lugar de James Bond, el juego de rol. Sus especialidades son controlar a las fieras, indignarse por motivos al azar, y tratar de encauzar la dirección del podcast con éxito relativo.

Antonio “Montoro” Peck

Con una larga experiencia dirigiendo la misma aventura (Castle Rock) a los mismos jugadores, con los mismos personajes, en 5 ocasiones. Espera que la sexta vez alguien se de cuenta de que está atrapado en el módulo, en lugar de intentar masacrar a los PNJs de forma compulsiva.

Alejandro “Man-at-Arms” Berrakus

Cuya potente y melodiosa voz de barítono le salvó la vida en tres ocasiones jugando La Tumba de los Horrores. Desde hace 5 años hace tours guiados del dungeon más famoso y mortal para turistas, y ha descubierto que es mejor cobrar por adelantado.

Rafa “Sloth” Murdock

Con una merecida fama interplanetaria por ser la criatura que más veces interrumpe cualquier conversación, monólogo, ceremonia religiosa, partida o texto de ambientación, con lo primero que se le pasa por la cabeza. Sólo juega cosas que impliquen tirar un d20.

El transporte del equipo de Aquellos Maravillosos d20s
Pronto abriremos un crowdfunding para comprarnos nuestro transporte favorito ^^